fbpx
Utilice este formulario para reclamar el credito federal por dependient, solo necesita tener 1 dependiente menor de 17 años para cualificar.
Coloque su nombre tal y como esta en su Tarjeta de Seguro Social.
//
Seleccione su fecha de nacimiento (Dia/Mes/Año)
Escriba su número de Seguro Social completo. Para reclamar este credito su Seguro Social debe ser oficial, o un numero ITIN asignado por el IRS. No es elegible numeros de seguro social "provisional" de hacienda.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Suba una foto de su identificacion, debe estar vigente, puede ser: Licencia de Conducir, Tarjeta de Residencia, Permiso de Trabajo, Pasaporte.
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 4 archivos.
Suba aqui su tarjeta de Seguro Social, o si tiene un ITIN asignado por el IRS, suba aqui una foto de la carta donde le asignan el ITIN.
Selecciones su estado civil. Para seleccionar Casado debe estar legalmente casado con su conyugue.
Entre su direccion( Linea 1: Urb o Sector; Linea 2: # de la casa y Calle; Ciudad, Estado y Zip code)
Si usted nacione Puerto Rico o USA, escoja que si, si tiene residencia permanente u otro status, seleccione no.
Si recibe ingresos del seguro social, pensión (ASUME), herencias, donaciones, reembolsos, etc, marque si y provea detalles abajo.
Si desea que usemos esta misma información para preparar su planilla de Hacienda Seleccione si, al final del formulario e informacion adicional anote cualquier dato adicional y documento que considere necesario.
NO ESCOJA EMPLEADO PRIVADO, si usted trabaja por SERVICIOS PROFESIONALES o por CUENTA PROPIA y le entregaron una 480.6SP.
Debe tener almenos 1 dependiente menor de 17 años para poder reclamar este crédito
Los pagos por adelantando NO SON la ayuda de $600 ni $1400 que fueron entregadas a principio de 2021, si usted recibió pagos por adelantado del credito federal el IRS le enviará una carta en o antes del 31 de enero que debe ser incluida en esta planilla.
Estos son los incentivos que se enviaron mediante SURI por concepto de la pandemia, incluyendo los $500 por dependiente que se entregaron durante 2021.

Reintegro

Elija como desea que el IRS le envíe su reintegro. Si escoge la opcion Recoger Cheque en Oficina, significa que cuando su reintegro sea aprobado, usted asistira a nuestra oficina a recoger un cheque con su reintegro, IMPORTANTE: para escoger esta opción debe escoger Autorizo debito de mi reintegro que aparecerá a continuación

Autorizo Débito de mi Reintegro

Al escoger esta opción, usted no tendrá que pagar al momento de radicar su planilla federal (Child Tax Credit). Usted autoriza que los honorarios de RDP Consulting PR por procesar su planilla Federal se debiten de su reintegro. Esta opción incluye cargos adicionales por transmisión de su planilla Federal y la emisión de su reintegro. El cargo adicional por escoger esta opción le será desglozado. El banco que le procesará su reintegro es Santa Barbara Tax Product Group.
Seleccione Acepto para que podamos procesar su formulario.